Conozca nuestras casas entregadas
Palmeiro Campestre, es un proyecto que se inicia construcción, alcanzando el punto de equilibrio de casa de manera individual, hemos entregado tres (3) casas, y estamos en construcción de otras más para la entrega, no pierdas la oportunidad y adquiere tu casa con nosotros! CONÓZCALAS
Nuestra promesa como empresa contratista es construir valor agregado a nuestros clientes y a la comunidad en todos nuestros proyectos, a su vez ofrecer servicio excepcional que cumpla con todas las normas y especificaciones de calidad.

¿Por qué elegirnos?


 SOMOS APASIONADOS

Tenemos un historial comprobado de mas de 20 años de logros y somos una empresa de trayectoria. Nos aseguramos que todos los proyectos se llevan a cabo con el mayor profesionalismo y altos estándares de calidad.


 HONESTO Y CONFIABLE

Para nosotros, la honestidad es la única política y nos esforzamos para completar todos los proyectos con integridad, no sólo con nuestros clientes, sino también con nuestros proveedores y contratistas. Con muchos proyectos exitosos en nuestro haber, somos una empresa de confianza.


 ESTAMOS EN MEJORA CONTINUA

Nos comprometemos a completar todos los proyectos dentro de la línea de tiempo establecida con nuestros clientes. Usamos la mejor tecnología y las herramientas NECESARIAS para asegurar que todos los trabajos se REALICEN de forma EFICIENTE, prestando atención a los detalles y GARANTIZANDO CALIDAD EN CADA UNO DE ELLOS.

Acerca de Nosotros

home-2home-1

Ingecon - Ingenieros Constructores de Colombia S.A.S. es una empresa especializada en proveer servicios de ingeniería, construcción y gerencia de proyectos a entidades públicas y privadas, nace con el respaldo de más de 20 años de experiencia y trayectoria de sus accionistas fundadores y un equipo humano interno y externo de profesionales en las áreas de Ingeniería, Economía, Arquitectura, Ingeniería y de Mercadeo con objetivos altamente eficientes, innovadores y rentables en beneficio de nuestros clientes, proveedores y sociedad en general, con responsabilidad social y ambiental.

LEER MAS