Cuando la Naturaleza nos da una razón para vivir…

Palmeiro Campestre, es el primer proyecto de vivienda de su categoría ubicado en el sector, con una arquitectura moderna y excelentes acabados, calles vehiculares pavimentadas, rodeado de árboles y senderos peatonales, que les permitirá vivir en armonía con la naturaleza.

En un lote privilegiado que por su ubicación y exuberante arborización representa uno de los atractivos más importantes de este proyecto, siendo nuestro interés el de preservar importantes especies arbóreas nativas de la región, los cuales generan un delicioso clima que brinda confort, descanso y frescura a las viviendas que se construyen en este entorno campestre. .

Palmeiro Campestre es el mejor lugar para vivir en familia todo el año. Ha sido pensado y diseñado exclusivamente para ti. Adquiere la casa que siempre soñaste a sólo 16 kilómetros de Cartagena y muy cerca de los principales centros comerciales, zona industrial de Mamonal y lugares exóticos de brisa sol y mar como las islas de Barú, Islas del Rosario, La Boquilla y Manzanillo del Mar.

En Palmeiro Campestre, Cuando la naturaleza nos da una razón más para vivir, podrás disfrutar increíbles momentos familiares en un ambiente pensado en un conjunto campestre, donde podrás disfrutar de piscina privada, BBQ, áreas verdes, club house, zona de juegos para niños, gimnasio y salas de usos múltiples.

palmeiro-aviso-prensa

Su diseño innovador lo convierte en un espacio ideal para disfrutar en familia todo el año. Palmeiro Campestre ofrece lotes desde 403,65 mts² de área y contará con todos los servicios públicos: luz, agua, circuito cerrado de Televisión, gas, televisión por cable, así como carretera asfaltada y áreas verdes.

Las áreas de diversión, recreo y descanso que Palmeiro Campestre posee, le permiten a toda su familia hacer la vida más placentera, conjugando el medio ambiente con una construcción con acabados de lujo en un conjunto cerrado.