Las casas inteligentes ya no son un ideal futurista ni una fantasía de la literatura o el universo audiovisual (¿recuerdan a ‘Los Supersónicos’?).

Tener un espacio único que obedezca sus órdenes se hace indispensable en los hogares u oficinas de hoy en día. Lo que unos años atrás parecía impensado o que solo se veía como una fantasía de películas de agentes secretos, hoy es posible. Se puede disfrutar la posibilidad de poder ejecutar escenas personalizadas como karaoke, partido, fiesta, conferencia, reunión o la que usted prefiera, desde un solo botón de una pantalla táctil, una botonera en su pared o su propio dispositivo móvil.

palmeiro-casa-campestre-turbaco-arjona-domotica1

Con las casas inteligentes usted podrá manejar todo los subsistemas de su hogar u oficina (audio, video, iluminación, seguridad, sistemas ON-OFF como puertas, válvulas, entre otros) de una forma inteligente y sencilla. Podrá integrar todos los controles remotos en uno solo, eliminando la complejidad del manejo de la parte de entretenimiento (audio/video) y además tener una misma interfaz gráfica para interactuar con el hogar u oficina, controlando todo desde un Smartphone, TV, Tablet o Pc.

La integración con más de 9.500 marcas en el campo de audio y video, iluminación, telecomunicaciones, protección eléctrica, aires acondicionados, seguridad y muchas más convierten a las casas inteligentes en el complemento perfecto que logra integrar todos los dispositivos de su hogar u oficina de forma armoniosa, incluso llegando a conocer su estado.

palmeiro-campestre-tuebaco-domotica2

Diferentes sensores aportan al sistema para que este tome decisiones por sí solo. También logra integrar diferentes servicios de streaming como Netflix, Youtube, Spotify, Deezer, entre otros, logrando con esto un hogar totalmente inteligente bajo una misma aplicación, ahora podrán formar parte del sistema de automatización sin necesidad de manejar varias aplicaciones.

Seguridad
«Piense en que sale de viaje y no recuerda si activó la alarma de seguridad de su casa u oficina, no tiene por qué preocuparse; por medio de su dispositivo móvil (iOS, Android, Windows) podrá activarla e incluso entrar a revisar las cámaras de seguridad para rectificar que todo quedó en orden desde el lugar donde se encuentre.»
«Imagine que quiere ver un partido de futbol con sus amigos, vecinos y familia y no sabe cómo manejar el proyector, la pantalla, el aire acondicionado o se le dificulta poner todo a funcionar al mismo tiempo en su casa. Solo tendrá que presionar un botón que se llama ‘presentación’ y el proyector se encenderá, el telón bajará, las cortinas bajarán y usted únicamente tendrá que darle play a su TV para empezar de la forma más fácil y agradable su partido”.

La domótica en el hogar genera experiencias únicas y placenteras en cualquier momento de su vida, le ayuda a tener control sobre todos sus dispositivos con una interfaz totalmente intuitiva, que se adapta a cualquier dispositivo móvil, tablets, celulares, relojes inteligentes, televisores, o contrólelo todo desde el poderoso mando a distancia.

¿Y si le dijéramos que automatizar su hogar u oficina no es costoso? Usted puede iniciar su automatización desde 600 USD y al ser un sistema escalable podrá ir agregando funciones a su sistema cuando usted lo necesite, todo 90 por ciento inalámbrico, sin romper paredes y fácil de instalar. Contáctenos que le asesoramos para construir la casa de sus sueños.