Turbaco ubicado en el Departamento de Bolívar, un Municipio de Comercio, a 5 minutos de Cartagena.

En los últimos años este Municipio mantiene un vigoroso desarrollo urbanístico basado en el crecimiento y desarrollo de su infraestructura, lo que incluye mejores parques, más centros comerciales, sitios de entretenimiento y la creación del programa para la incentivación del turismo.

La plaza de Turbaco, es el lugar público por excelencia de la población para reunirse durante y después de las actividades cotidianas, sea de día o de noche; este sitio conserva la importancia jerárquica, característica de estos espacios; la plaza es el punto más importante, de referencia, hito y nodo dentro del asentamiento.

En Turbaco, la edificación de todo tipo de viviendas ha crecido de manera importante, las constructoras le apuestan a proyectos que cubran las diferentes necesidades y expectativas de los clientes.

Para ellos se ofrece en Turbaco, inmuebles con espacios amplios y cómodos, con acabados de calidad, además de utilidades como lugares de entretenimiento, salón de juegos, gimnasio, piscinas, BBQ, salón de eventos, entre otros.

Estas características han hecho que cada día mas persona quieran invertir en Turbaco, y lo visualizan como un destino residencial.

La mayoría de los proyectos se encuentran ubicados entre los estratos dos y cuatro. Las personas están invirtiendo en inmuebles que trasmitan tranquilidad, comodidades, confort, ambiente natural.

region-turbaco1

region-turbaco2