Subida del dólar es una oportunidad de inversión para Compra de Vivienda Nueva

Ante la subida del dólar que se mantiene por encima de los $3.000 pesos colombianos, la vivienda se convierte en una excelente opción de inversión para los residentes colombianos en otros países como para los extranjeros que buscan destinos para una segunda vivienda.

Tras la aguda devaluación del peso frente al dólar, ahora es mucho más barato para los colombianos que viven en Estados Unidos o en el extranjero comprar una casa en Colombia. Hace un año con UD$100.000 dólares compraban una casa de 180 millones de pesos colombianos aproximadamente, ahora pueden adquirir una vivienda de más de 300 millones de pesos?, dijo el gerente de Ingenieros y Constructores de Colombia INGECON SAS, Francisco Esguerra.

La oferta en el país es atractiva para ese mercado, tanto en regiones turísticas para una segunda vivienda como en zonas urbanas, dice el empresario.

Francisco Esguerra indicó que dentro de la oferta existen proyectos como Palmeiro Campestre, en Turbaco vía Arjona, con casas desde los 420 millones de pesos con muy buenas áreas y altos estándares en los acabados. Se trata de un proyecto inmobiliario innovador que se haya construido en cualquiera de las localidades aledañas en el departamento de Bolívar, dice el gerente de Ingecon SAS.

Explico en un comunicado de prensa que el Conjunto Palmeiro Campestre es desarrollado con los mayores estándares internacionales urbanísticos y la infraestructura necesaria para ofrecer la mejor calidad de vida a sus habitantes: vía, senderos peatonales, zonas comunes, piscina privada por cada casa, gimnasio, zona BBQ, entre otros.

En un lote privilegiado que por su ubicación y exuberante arborización representa uno de los atractivos más importantes de este proyecto, siendo nuestro interés el de preservar importantes especies arbóreas nativas de la región, los cuales generan un delicioso clima que brinda confort, descanso y frescura a las viviendas que se construyen en este entorno campestre.

Palmeiro Campestre es el mejor lugar para vivir en familia todo el año. Ha sido pensado y diseñado exclusivamente para ti. Adquiere la casa que siempre soñaste a sólo 16 kilómetros de Cartagena y muy cerca de los principales centros comerciales, zona industrial de Mamonal y lugares exóticos de brisa sol y mar como las islas de Barú, Islas del Rosario, La Boquilla y Manzanillo del Mar.